Inici del Contingut

Selecció de TFMs

 



2016-2017

Autor

Títol  

Ruben

Cabello

 

Las manifestaciones escritas plurilingües en el espacio público de la ciudad de fráncfort
     

Blanca

Carrera

Herramientas de corrección y adecuación lingüistica en la redacción académica: Diagnóstico del estudiantado de la facultad de
     
Miguel Garcia  Docentes nativos y no nativos de Español como lengua extranjera. Una aproximación al debate desde Carolina del sur
     

Marta Oliva Pau

La memòria visual per a l'aprentatge d'ortografia -Marta Oliva Pau
     

Carmel Averna

El uso de las aplicaciones móviles de cultura Italiana en el aprendizaje informal de Italiano como ELE: Un estudio exploratorio 
     

Martinez Latorre

La interculturalidad en ELE: Aprendizaje en valores culturales
     

Mireia Subirà Fillol

 Estudi sobre les TIC en la didàctica de la llengua Anglesa al cicle superior de primària per a la millora de la motivació

 

 

2015-2016

Autor Títol  

Vanessa

Escolano Bernal

Consultar en línea, un estudio descriptivo del foro. Wordreference Solo español
     

Ines

Guardiola Pastor

Narratives of crisis: The other in contemporany American zombie horror
     

Ana

Gutiérrez Blanco

Contribución del teatro al aprendizaje de la lengua
     

Jose Emilio

Losada Úbeda

Traducción de lo que leía a los muertos, de Wladyslaw Szlengel. Antología comentada
     

Pascaline Linda

Ngameni Nebouet

Impacto de las actitudes lingüísticas hacia el catalán sobre la competencia lingüística: El caso de los inmigrantes cameruneses en Lleida
     

Irene

Reulli Trenc

Creació d'un projecte d'intercanvi lingüístic i cultural entre famílies i estudiants de mobilitat a la UdL
     

Fernando

Romanos Hernando

Análisis del léxico Cheso en la obra de Veremundo Méndez Coarasa y su conocimiento y uso actual en el Valle de Echo
     

Marjorie Isabel

Salgado Ruiz

Estratégia metodológica para la mejora de la redacción de textos para el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil
     

Borja

Talens Company

Observación, creación de materiales y aplicación práctica en las clases de español A2 de "L'Espai d'inclusió i Formació Casc Antic" (Eicascantic) de Barcelona
     

María

Oliva Torres

Análisis de las identidades, ideologías y prácticas lingüísticas del alumnado en el Valle de Benasquecc-by-nc-nd

 

2014-2015

Autor Títol  

Maria

Badia

L'ús del llenguatge no sexista en el personal que treballa a l'administració pública
     

Ester Campoy

La explotación de corpus al servicio de la enseñanza del inglés de negocios
     

Carolina Doncel

Multiculturalismo en Estados Undos: el caso de la comunidad China a partir de la obra de Amy Tam
     

Yifei Kou

Li

Los principales desafíos que afrontan los profesores nativos de chino en la enseñanza de su idioma en las aulas de los centros de enseñanza primaria y secundaria en España
     

Esther Montalvo

Uso del inglés en la comunicación diplomática escrita oficial: el caso de Croacia
     

Núria

Riera

Disseny de material didàctic en pallarès a partir del conte "Lo Roïgó"