Inicio del contenido

Acceso y admisión

Para conocer todos los requisitos de acceso a este Máster, cliquen aquí.


Criterios específicos de admisión al máster

a) Estar en posesión de un título universitario afín al máster: Filología, Lingüística, Traducción e Interpretación, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad, Humanidades, Educación Infantil, Educación Primaria o Logopedia

(La Comisión de Estudio del Máster examinará el plan de estudio de la titulación acreditada por los candidatos antes de publicar la resolución de admitidos en el máster.)

b) Estar en posesión de un cetificado de nivel intermedio alto de inglés (B2). Quedan exentos de este requisito los titulados provenientes de titulaciones en Estudios Ingleses o equivalente. En caso de no estar en posesión del certificado de inglés (B2) durante la preinscripción, contacten con la Coordinación.

c) ÚNICAMENTE para los candidatos provenientes de titulaciones de universidades extranjeras: estar en posesión de un cetificado de nivel avanzado de español (C1). Quedan exentos de este requisito los titulados provenientes de titulaciones en Filología Española o equivalente. En caso de no estar en posesión del certificado de español (C1) durante la preinscripción, contacten con la Coordinación.


Criterios de selección

Si la demanda supera la oferta de plazas en el Máster, que está limitada a 20, las solicitudes serán examinadas por la comisión responsable del programa del Máster, quien escogerá candidatos según los siguientes criterios de selección:

1) Valoración numérica del expediente académico de la titulación de acceso (65%)
2) Segundas titulaciones o experiencia laboral de más de 2 años (20%)
3) Certificado de nivel de inglés (C1 o C2) (10%)

4) Certificado de conocimiento de otras lenguas (5%)