Inicio del contenido

Idioma de impartición

La lengua de impartición del máster es el español y, en consecuencia, se espera que el alumnado sea competente de un nivel avanzado de esta lengua que pueda acreditar. En caso contrario, se realizará una prueba de nivel (consistente en una entrevista y una prueba escrita) administrada desde la Coordinación del Máster. En algunas asignaturas, el profesorado, previa consulta con el estudiantado, podrá incorporar también la lengua catalana o la lengua inglesa como lengua vehicular. De esta manera, se quiere ofrecer la posibilidad al estudiante que lo desee de continuar desarrollando su competencia en estas lenguas.

Del mismo modo, el alumnado podrá escoger entre inglés, catalán o español como lengua de evaluación de las asignaturas. Podrá escoger inglés como lengua de evaluación en 50% de las asignaturas, y catalán o español en el 100% de las asignaturas.

La bibliografía de las asignaturas también es multilingüe, de tal forma que el alumnado pueda encontrarse recursos bibliográficos en inglés y en español, básicamente. Se intenta que las lecturas en inglés se complementen con lecturas en español sobre el mismo tema. Por tanto, se espera que los alumnos puedan acreditar un nivel intermedio alto en inglés.