Autor |
Títol | |
Elena González Ruiz |
El empleo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la docencia de E/LE en educación superior en Estados Unidos y Europa: un estudio aproximativo | |
Rubén González Vallejo |
El lenguaje juvenil y su traducción en español y en italiano: la morfología derivativa en el caso de J. D. Salinger | |
Alejandra Múnoz | Percepciones sobre el bilingüismo y el aprendizaje de lenguage extranjera en una escuela secundaria media noruega con alumnos de octavo curso | |
Camelia Simon |
Les actituds lingüístiques de l'alumnat d'origen romanès envers les llengües de l'escola catalana | |
Meritxell Escolà Roca |
L'educació intercultural: diferents perspectives | |
Alberto Gracia Trell | Las ideologías y actitudes lingüísticas del alumnado de Ainsa /L'Aínsa (Sobrarbe, Altoaragón) hacia el aragonés, el castellano, el francés y el inglés | |
Guacyra Nascimiento |
Percepciones de la interculturalidad en la representación del indígena en memorias de Andrés Chiliquinga |
Autor |
Títol | |
Ruben Cabello
|
Las manifestaciones escritas plurilingües en el espacio público de la ciudad de Fráncfort | |
Blanca Carrera |
Herramientas de corrección y adecuación lingüistica en la redacción académica: Diagnóstico del estudiantado de la facultad de | |
Miguel Garcia | Docentes nativos y no nativos de Español como lengua extranjera. Una aproximación al debate desde Carolina del sur | |
Marta Oliva Pau |
La memòria visual per a l'aprentatge d'ortografia -Marta Oliva Pau | |
Carmel Averna |
El uso de las aplicaciones móviles de cultura Italiana en el aprendizaje informal de Italiano como ELE: Un estudio exploratorio | |
Martinez Latorre |
La interculturalidad en ELE: Aprendizaje en valores culturales | |
Mireia Subirà Fillol |
Estudi sobre les TIC en la didàctica de la llengua Anglesa al cicle superior de primària per a la millora de la motivació |
Autor | Títol | |
Vanessa Escolano Bernal |
Consultar en línea, un estudio descriptivo del foro. Wordreference Solo español | |
Ines Guardiola Pastor |
Narratives of crisis: The other in contemporany American zombie horror | |
Ana Gutiérrez Blanco |
Contribución del teatro al aprendizaje de la lengua | |
Jose Emilio Losada Úbeda |
Traducción de lo que leía a los muertos, de Wladyslaw Szlengel. Antología comentada | |
Pascaline Linda Ngameni Nebouet |
Impacto de las actitudes lingüísticas hacia el catalán sobre la competencia lingüística: El caso de los inmigrantes cameruneses en Lleida | |
Irene Reulli Trenc |
Creació d'un projecte d'intercanvi lingüístic i cultural entre famílies i estudiants de mobilitat a la UdL | |
Fernando Romanos Hernando |
Análisis del léxico Cheso en la obra de Veremundo Méndez Coarasa y su conocimiento y uso actual en el Valle de Echo | |
Marjorie Isabel Salgado Ruiz |
Estratégia metodológica para la mejora de la redacción de textos para el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil | |
Borja Talens Company |
Observación, creación de materiales y aplicación práctica en las clases de español A2 de "L'Espai d'inclusió i Formació Casc Antic" (Eicascantic) de Barcelona | |
María Oliva Torres |
Análisis de las identidades, ideologías y prácticas lingüísticas del alumnado en el Valle de Benasque |
Autor | Títol | |
Maria Badia |
L'ús del llenguatge no sexista en el personal que treballa a l'administració pública | |
Ester Campoy |
La explotación de corpus al servicio de la enseñanza del inglés de negocios | |
Carolina Doncel |
Multiculturalismo en Estados Undos: el caso de la comunidad China a partir de la obra de Amy Tam | |
Yifei Kou Li |
Los principales desafíos que afrontan los profesores nativos de chino en la enseñanza de su idioma en las aulas de los centros de enseñanza primaria y secundaria en España | |
Esther Montalvo |
Uso del inglés en la comunicación diplomática escrita oficial: el caso de Croacia | |
Núria Riera |
Disseny de material didàctic en pallarès a partir del conte "Lo Roïgó" |