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Plan de estudios y guías docentes


Estructura general

En total son 60 créditos

1. MATERIAS ESPECÍFICAS DEL MÁSTER (45 CRÉDITOS)

  • 7 asignaturas obligatorias (35 créditos)
  • 2 asignaturas optativas (10 créditos)

2. TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (15 CRÉDITOS)

  •  1 asignatura obligatoria (5 crèdits)
  • Trabajo de Fin de Máster (10 crèdits)

Módulos y asignaturas

45 CRÉDITOS

Todas las asignaturas del máster son de 5 créditos cada una. Hay un total de 10 asignaturas, 7 de obligatorias y 3 de optativas, que se distibuyen en 3 módulos. De estas 10 asignaturas, el estudiante debe cursar 9 asignaturas, por tanto, el estudiante debe escoger 2 asignaturas de las 3 ofertadas.

COMUNICACIÓN Y INTERCULTURALIDAD

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS EN ENTORNOS MULTILINGÜES

MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA EN EMPRESAS E INSTITUCIONES

FORMACIÓN CIENTÍFICA Y PROFESIONAL


Complementos de formación

- Obligatorio para los estudiantes que provienen de titulaciones no afines. Se han de cursar y aprobar antes de poder acceder al Máster. Pregunta a la Coordinación sobre la política de asistencia a clase y evaluación.

 ASIGNATURAS

Introducción a la lingüística (6 ECTS) Grado en Estudios Ingleses (1er semestre)

Analysing English texts (6 ECTS) Grado en Estudios Ingleses (2º semestre)

Morfología española (6 ECTS) Grado en Filología Hispánica (1er semestre)

Sintaxis española (6 ECTS) Grado en Filología Hispánica (1er semestre)

 


Plan de tutorías

A los estudiantes del Máster se les asigna, desde el inicio de los estudios, un profesor-tutor que los orienta durante la realización del Máster y sobre las asignaturas optativas más adecuadas a su perfil y su elección de itinerario. Además, el estudiante dispone de un tutor específico para desarrollar un Trabajo de Fin de Máster.


Evaluación

En el Máster de Lenguas Aplicadas se utiliza sistema de evaluación continuada. En cada asignatura se diseñan actividades y trabajos que deben entregarse durante el semestre. También se tiene en cuenta la participación activa del estudiante en el campus virtual. En cada asignatura el número de actividades y tareas que debe realizar el estudiante varia. Además, el valor otorgado a cada actividad también es diferente en cada asignatura pero no hay actividades que supongan más del 50% de la asignatura. En cualquier caso,  desde el inicio del curso se publica en el espacio de cada asignatura del Campus Virtual las actividades y su peso dentro de la evaluación de cada asignatura. Por último, el profesorado aporta feed-back sobre las actividades libradas dentro de un plazo aproximado de 15 días.

El alumnado deberá llevar a cabo una prueba de autenticación de su identidad por cada asignatura matriculada, en los dias anunciados al inicio de cada semestre. El alumnado podrá llevara cabo está prueba presencialmente en la UdL o bien mediante el sistema de videoconferencia que utiliza la Universidad.